Aplicaciones de viajes para recomendar a tus huéspedes

aplicaciones-de-viajes

Las aplicaciones de viajes le facilitan la vida a las personas cada vez que planean un viaje. Ya sea de turismo por unos días o para una estadía muy prolongada, estos aplicativos realmente ayudan a conectarse con el nuevo lugar que nos rodea. Sin embargo, no todos los huéspedes conocen sobre esto y no terminan por aprovechar del todo su tiempo al lugar que viajan.

Aplicaciones de viajes

Por suerte, tú, como anfitrión, puedes recomendarles algunas aplicaciones para darles una mejor experiencia en su estadía. Aquí te mencionamos algunas:

1. AroundMe

Es una aplicación gratuita y es conocida por muchos, pues realiza una excelente tarea localizando puntos de interés, tales como teatros, hospitales, restaurantes y otros establecimientos más. Está disponible para Android e iOS.

2. iTranslate

Posiblemente la app de traducción más famosa, ya que es gratuita y es realmente útil. Traduce texto fácilmente en más de 90 idiomas y, en su versión pro, nos permite realizar conversaciones de voz en modo offline. Realmente increíble.

3. Google Maps

Puede que sea una opción un tanto obvia, pero no se puede negar su utilidad. Por lo general, Google Maps viene instalado en tu smartphone por defecto y es capaz de mostrar imágenes de la zona a la que queremos llegar (muy útil si somos malos leyendo direcciones). Además, permite conocer la distancia entre dos puntos y el tiempo que nos toma llegar a cada uno en coche, transporte público o a pie.

4. XE Currency

Esta aplicación nos permite calcular el valor de cambio de nuestra moneda con respecto a la de otros países. Disponible tanto en la Play Store como en la App Store.

5. Trazers

Trazers funciona como un Instagram, pero de monumentos, edificios o algún otro lugar de nuestro interés. Nos permite ver vídeos que otros usuarios ya hayan dejado sobre dichos lugares.

6. BSafe

Esta aplicación de seguridad permite compartir nuestra ubicación a nuestros contactos y que de esta forma sepan el recorrido que hacemos. Además, cuenta con un botón de pánico, el cual alertará de inmediato a nuestros contactos elegidos, y una opción de “falsa llamada”.