fbpx

¿Qué Hacemos?

Gestionamos tu propiedad en Airbnb
Gestión de reservas

Nos comunicaremos con tu huésped con total disponibilidad y gestionaremos las reservas a través de Airbnb y otras plataformas.

Check-in/check-out

Servicio de entrega y recojo de llaves a los huéspedes y comprobación de que la propiedad esté en perfecto estado.

Actualización de tarifas

Nuestro equipo actualizará el precio de la reserva en función de temporada y demanda para aumentar tus ingresos.

Optimización de perfil

Actualizaremos las imágenes e información de perfiles de Airbnb, TripAdvisor, Booking y otras plataformas para que tu anuncio sea más atractivo.

Soporte a Huéspedes

Atendemos a tus huespedes desde el check in hasta el check out, para que se sientan como en casa y tu logres se un super host con increíbles reseñas.

Limpieza Integral

Tu propiedad quedará limpia y cuidada para la siguiente reserva gracias a nuestro servicio integral de limpieza, lavandería y mantenimiento.

¿Cómo funciona?

En Wayrabnb nos encargamos de cualquier imprevisto que ocurra en la vivienda, tanto durante la estancia del huésped, como en los períodos donde la propiedad esté vacía.

¿Quién puede utilizar Wayrabnb?

Cualquier persona que decida alquilar su propiedad en airbnb, Homeaway, Niumba o Wimdu entre otras.

Nuestros clientes son propietarios que por razones de falta de tiempo, localización, eficiencia o desconocimiento del funcionamiento de las plataformas de alquiler, prefieren que Wayrabnb se encargue de las tareas relacionadas con el alquiler de sus propiedades.

¿Cómo me ayuda Wayrabnb a incrementar mis ingresos?

Nuestro equipo se dedicará a mejorar tu anuncio, por lo que tendrás mayor visibilidad y más reservas en Airbnb u otras plataformas.

También actualizará el precio de la reserva en función de diferentes variables, tales como temporada alta o baja y eventos o festividades locales que mejoren los precios de las reservas.

¿Cómo me ayuda Wayrabnb a convertirme en un Súper Host?

Wayrabnb estará atento a cualquier necesidad de tus huéspedes durante su estancia y dejará tu propiedad en perfectas condiciones para la siguiente reserva. Todo esto te permitirá ser un Súper Host aumentando tus ingresos y pudiendo disfrutar de tu tiempo.

Airbnb sin Estrés

¡Incrementa tus ingresos mientras haces lo que más te gusta!